Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Autoridades buscan cadáver de Emely Peguero en vertedero de Cenoví

Expandir imagen
Autoridades buscan cadáver de Emely Peguero en vertedero de Cenoví
Residentes en Cenoví protestan hoy, 30 de agosto de 2017, en reclamo de que las autoridades den con el paradero de Emely Peguero. (DIARIO LIBRE/ JUSTO FELIZ)

SANTO DOMINGO. Las autoridades se han trasladado al vertedero de Cenoví donde presuntamente fue lanzado el cadáver de la menor embarazada Emely Peguero, desaparecida hace una semana.

Aunque los investigadores del caso no la han dado por muerta de manera oficial, Viterbo Cabral, fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, dijo que están trabajando “en función de informaciones para ver si podemos dar con el cuerpo”.

En conversación con Diario Libre, el fiscal dijo que no puede revelar la procedencia de la información porque forman parte de las investigaciones.

Las autoridades buscan el cadáver de la menor en el vertedero luego que supuestamente Marlon Martínez, novio de la menor y a quien se acusa de su desaparición, confesara que la habría asesinado, lo que no fue confirmado por el fiscal.

Emely Peguero tiene cinco meses de gestación y fue vista por última vez con su novio, quien guarda prisión por el caso.

Las cámaras de seguridad del edificio donde reside Marlon captaron el momento en que el joven bajaba de su casa cargando un saco, según declaró al Ministerio Público el encargado de mantenimiento del residencial, quien está detenido para fines de investigación.

Sin embargo, el video fue desaparecido luego que el vigilante le enseñara las imágenes a la madre de Marlon, Marlyn Martínez, quien también está detenida.

TEMAS -