Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Continúa grave capitán de la Policía atacado a tiros junto a su padre y hermanos

Expandir imagen
Continúa grave capitán de la Policía atacado a tiros junto a su padre y hermanos
Víctor Melo, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Fuerza Aérea Doctor Ramón Lara dijo que el capitán Geronimo D’Oleo Madé presenta tres impactos de bala en el abdomen, que le provocaron la pérdida del 50% de la sangre de su cuerpo y lo mantiene en estado crítico. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. Continúa en estado delicado el capitán de la Policía Nacional herido de bala el pasado domingo en un incidente en el que murieron su padre y otra persona, mientras que dos de sus hermanos resultaron heridos.

Geronimo D’Oleo Madé, de 44 años presenta tres impactos de bala en el abdomen, que le provocaron la pérdida del 50% de la sangre de su cuerpo y lo mantiene en estado crítico, según informó Víctor Melo, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Fuerza Aérea Dominicana, Doctor Ramón de Lara, donde está ingresado. En la misma unidad se encuentra Daulin D’Oleo Madé, quien de acuerdo al parte médico está en franca recuperación, y en las próximas 24 a 48 horas se le retirarán los aparatos de respiración artificial y será trasladado a una sala del centro.

En tanto que el segundo teniente de la Policía, Víctor Manuel D’Oleo Madé, quien también resultó herido en el mismo incidente, se encuentra en el Hospital General de la Policía, desde donde se informó que será sometido a una intervención quirúrgica tras la cual podría ser dado de alta médica.

TEMAS -
  • Asalto