Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuatro heridos en accidente de tránsito en autopista Las Américas

Las autoridades solo pudieron identificar al conductor de la camioneta como Rosario de la Cruz

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellos de gravedad, cuando el vehículo en el que se desplazaban fue embestido por un camión frente al Parque Cibernético, en la autopista de las Américas, lo que provoco un gran taponamiento vehicular al mediodía de este miércoles.

Las autoridades solo pudieron identificar al conductor de la camioneta como Rosario de la Cruz, quien fue llevado por unidades del 911, junto a sus acompañantes hacia las emergencias de hospitales de Santo Domingo.

Los guardias de las unidades del Ministerio de Obras Públicas manifestaron que dos de los accidentados se encuentran en estado muy delicado.

Aunque los miembros de la DIGESET que se encontraban en el lugar no ofrecieron los datos precisos, se pudo observar que la camioneta marca Toyota Hilux, placa EL06067 oficial, blanca quedó con las gomas hacia arriba en medio de la autopista de las Américas en el kilómetro 25.

Al lugar llegaron 3 unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad, quienes acudieron por la magnitud del accidente, mientras que el vehículo accidentado fue removido por unidades del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica.

Decenas de agente de Amét detuvieron el tránsito por espacio de media hora hasta tanto fueran levantados los lesionados y se removieran los escombros de en medio de la autovía. La camioneta se movilizaba con dirección a San Pedro de Macorís y, de acuerdo a lo informado en el lugar, se dirigían a una labor oficial.

TEMAS -