Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Dejan abandonada caja fuerte robada con 20 mil pesos en su interior

Expandir imagen
Dejan abandonada caja fuerte robada con 20 mil pesos en su interior

MONTECRISTI. Agentes de la Policía Nacional recuperaron la caja fuerte con RD$20 mil en efectivo y los sellos sustraídos, por personas hasta el momento desconocidas, de la oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte), de este municipio.

De acuerdo a lo informado por la dirección de comunicaciones de EdeNorte, los objetos sustraídos fueron dejados abandonados debajo de un puente en el barrio Los Ángeles de esta localidad fronteriza.

La parte policial indica que los malhechores dejaron la caja fuerte en el lugar antes citado aparentemente porque no pudieron abrirla.

Se recuerda que para cometer el robo los delincuentes ultimaron de varias estocadas al vigilante de la empresa estatal, identificado como Severino Guzmán Ortiz, de 51 años de edad.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas.

Trascendió que el sistema de cámaras del local de EdeNorte no estaba funcionando.

Otros casos

Con el robo perpetrado en la oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, realizado la madrugada del lunes, suman tres los hurtos realizados con el mismo modo operando en este municipio en las últimas semanas.

Hace 20 días también fue herido de gravedad de varias estocadas con arma blanca, Guarionex Guzmán Alcántara, sargento del ERD quien prestaba también servicios de seguridad a la casa cambista Josefa Petit.

TEMAS -
  • Robos
  • Edenorte