Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Detienen un hombre que robaba motocicletas y a tres que las compraban

Expandir imagen
Detienen un hombre que robaba motocicletas y a tres que las compraban

SANTO DOMINGO. La Policía anunció la captura de un hombre que robaba motocicletas lanzando una sustancia desconocida a los ojos de los conductores y a quienes le compran las motocicletas.

Según la Policía, el primero de los apresados es Francisco Alberto Acosta Evangelista, de 37 años, residente en Sabana Perdida. También fueron apresados Ángel Laureano Ramírez Sepúlveda, de 25 años, Slate Josué Carrasco Leclerc, de 21 años, y Omar Vásquez Hernández, de 24, todos residentes en dicho sector de Santo Domingo Norte.

De acuerdo con la nota policial, Acosta Evangelista fue apresado en Sabana Perdida luego de una ardua labor de inteligencia, cuando asaltaba a Luis Hermenegildo Robles de León, para despojarlo de una motocicleta Lumax roja, placa K0005484, modelo 2008.

Al ser interrogado, Acosta Evangelista admitió haber robado alrededor de diez motocicletas mediante el método de lanzar sustancia desconocida a los ojos de los conductores de las mismas, las cuales luego vendía por distinta sumas de dinero.

Habría revelado que le había vendido uno de los aparatos robados a Slate Josué Carrasco Lecler, a quien le fue ocupada una motocicleta Pegaso CG-150, roja, placa k0021251, y otra a Omar Vásquez Hernández, una Z-3000 CG-150, azul, sin placa, que también fue recuperada.

También admitió haberle vendido otra motocicleta robada Z-3000, modelo CG 150, blanca, placa K05538967 al joven Ángel Laureano Ramírez Sepúlveda, quien fue detenido y el aparato ocupado.

Las investigaciones del caso están a cargo de los Departamentos de Recuperación de Vehículos Robados y de Recuperación de Motocicletas Robadas, de Santo Domingo Este.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

TEMAS -