Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Dictan coerción contra hombres acusados de asalto donde perdió la vida Delcy Yapor

Expandir imagen
Dictan coerción contra hombres acusados de asalto donde perdió la vida Delcy Yapor
Imagen de video

SANTO DOMINGO. El juez Luis Borges, de la Unidad de Atención Permanente, por solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra los dos hombres que iniciaron hechos ilícitos donde perdió la vida la señora Delcy Yapor.

Juan de Jesús Payano Miller y Kevyn Leonel Caraballo Ramírez deberán cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Ambos son acusados de robo agravado, asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la joven Yunairy Hernández Lluberes.

El hecho ocurrió en fecha 20 de marzo del presente año, alrededor de las 6:40 de la mañana, en la calle Francisco Prats Ramírez del sector Evaristo Morales, cuando Juan de Jesús Payano Miller (a) El Fory, con un arma de fuego en la mano, le apuntó a la joven quien caminaba por el lugar y la despojó de sus pertenencias.

Al observar la acción ilícita de los imputados, es cuando el exraso Franklin Padilla Núñez dispara un arma que poseía, y comete homicidio involuntario en contra de la señora Delcy Yapor.

TEMAS -