Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Dictan prisión preventiva a hombre de 70 años que mató expareja en Los Próceres

Expandir imagen
Dictan prisión preventiva a hombre de 70 años que mató expareja en Los Próceres
El señor Martín Marte Calderón, acusado de matar a su expareja Juana Bautista Estela Pineda Fuentes, de 50, el pasado viernes en el sector Los Próceres. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre de 70 años acusado matar el viernes a su expareja de un disparo en la cabeza en el sector Los Próceres de esta capital.

Según la acusación del Ministerio Púbico, Martín Marte Calderón se presentó en la residencia de la víctima Juana Bautista Estela Pineda Fuentes, de 50 años, y le realizó un disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte de inmediato.

Una comunicación de premsa de la Procuraduría General dice que durante la audiencia, el fiscal litigante Stormy Soto, detalló que Marte Calderón se presentó aproximadamente a las 6:00 de la mañana en la vivienda de la víctima, que se encontraba en la azotea, donde se presume cometió el crimen hecho que consternó a familiares y comunitarios de la zona.

El imputado, luego de cometer el crimen de sangre intentó quitarse la vida con el arma de fuego, pero no logró su objetivo, porque la misma presuntamente se encasquilló.

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente ordenó que el ahora privado de libertad cumpla la medida impuesta en el centro de corrección para adultos mayores de Haras Nacionales, en Santo Domingo Norte.

TEMAS -