Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

En un año han ocurrido al menos dos asaltos armados en Los Cacicazgos

A pocos metros de la residencia del presidente Danilo Medina

Expandir imagen
En un año han ocurrido al menos dos asaltos armados en Los Cacicazgos
El restaurante Meat and More, en los Cacicazgo, fue asaltado por delincuentes este martes 04 de abril del 2017. (KENIA JÁQUEZ)

SANTO DOMINGO. A pesar de que la calle Enriquillo en el tramo entre las avenidas Privada y Gregorio Luperón, en Los Cacicazgo, tiene un constante patrullaje policial que consta de unidades motorizadas y vehículos de cuatro ruedas durante los siete días de la semana, los delincuentes se las han arreglado para cometer sus fechorías en una zona donde vive el presidente Danilo Medina.

El más reciente ocurrió la noche del martes 4 de abril en el restaurante Meat and More e incluso pocos días después de iniciarse el patrullaje mixto de policías y militares para contrarrestar la delincuencia.

De acuerdo con ciudadanos que supuestamente se encontraban en el lugar, dos hombres armados se llevaron dinero en efectivo y celulares.

Sin embargo, lo sorprendente del hecho es que ocurra a menos de 500 metros del edificio donde vive el presidente Medina, en el mismo lado de la cuadra.

El pasado año, el 16 de junio, ocurrieron dos asaltos en sendas viviendas en Los Cacicazgos. En el primero se trató de cuatro hombres a bordo de un automóvil que perpetraron en la vivienda número 84 de la calle Hatuey. Amordazaron a dos empleados y se llevaron RD$220,000 y joyas.

El segundo caso, ocurrido el mismo día, pero en la noche, fueron heridos dos hombres que intentaron robar en el referido sector. Los heridos fueron Joel Feliz Ferrer, de 18 años, quien presenta herida de bala en el muslo izquierdo con salida, y Francisco Encarnación Ofre, de 22, con herida del mismo tipo sin salida.

Un mes antes, otros medios reportaron también varios robos a colmados en el mismo sector.

TEMAS -