Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Golpean y estrangulan comerciante en Nagua

Expandir imagen
Golpean y estrangulan comerciante en Nagua

SANTO DOMINGO. Un comerciante de Nagua fue golpeado y estrangulado en su negocio el domingo por cuyo crimen la Policía investiga a cinco personas.

El comerciante asesinado es Domingo Rafael Henríquez Vásquez (a) Fello, de 63 años, quien fue hallado muerto dentro de una surtidora de su propiedad, ubicada en la urbanización Toribio Camilo del citado municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

En una comunicación de prensa, la Policía dice que el médico legista actuante en el caso certificó que Henríquez Vásquez murió a causa de estrangulamiento con un cordón de nylon, y de un severo golpe en la cara.

Allegados a la víctima dijeron a las autoridades que este departió el sábado en la noche con varias personas y que cerca de la media noche se retiró a dormir.

Explicaron que Henríquez Vásquez había dicho en público que hoy lunes debía pagar 40 mil pesos, pero que ya había reunido 35 mil, los cuales tenía guardados en su establecimiento.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Francisco de Macorís, mientras investiga a cinco personas en torno al caso.

TEMAS -