Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Hallan muerto en cabaña al gerente de una financiera de Puerto Plata

Expandir imagen
Hallan muerto en cabaña al gerente de una financiera de Puerto Plata
Imagen de Pablo Pichardo, quien fue hallado muerto en una cabaña en la carretera Puerto Plata-Cofresí (DIARIO LIBRE/WILSON ARACENA)

PUERTO PLATA. El gerente de una reconocida financiera de esta ciudad fue encontrado muerto la mañana de este martes con un disparo en la cabeza en el interior de una cabaña, ubicada en la carretera Puerto Plata-Cofresí. La Policía dice que se trató de un suicidio.

El hoy occiso es Pablo Pichardo, quien trabajaba en Inversiones Al Día, ubicada en la calle 12 de Julio, de esta ciudad.

Según el reporte oficial, Pichardo se presentó la mañana de hoy a su oficina, donde se reunió con varios clientes y luego salió con rumbo desconocido, siendo encontrado muerto horas más tarde en la habitación de la cabaña Venus Aparta Hotel.

Las autoridades policiales informaron que la muerte del profesional de contabilidad se trató de un suicidio y que hasta el momento se desconocen las razones que lo motivaron a tomar esa decisión.

No obstante, trascendió que el occiso dejó una carta donde pide perdón a sus familiares.

El cuerpo de Pablo Pichardo fue levantado por el médico legista y posteriormente trasladado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.

TEMAS -