• 1

SUCESOS
| 13 MAR 2018, 7:23 PM

Hermana de hombre asesinado en Pedernales reclama justicia


Así estaba Pedernales este martes, luego de la advertencia hecha a los haitianos. Foto: Justo Féliz.
Así estaba Pedernales este martes, luego de la advertencia hecha a los haitianos. Foto: Justo Féliz.
20180313 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Maribel Feliz Matos, hermana de Julio Pérez Feliz, asesinado junto a su esposa, supuestamente por haitianos, advirtió que, si dejan a los señalados en Haití, en Pedernales “habrá una guerra”.

“Si lo dejan allá vamos a tener una guerra, Pedernales se va a regar, como se regó ayer. No queremos que caigan justo por pecadores, ellos (autoridades) saben cómo agarrarlos”, dijo Feliz Matos.

Entrevistada por Diario Libre, asegura que fueron tres hermanos haitianos los que cometieron el hecho y que eran de la confianza de la pareja, tenían mucho tiempo trabajando para ellos y hasta una casa en el patio les tenían, además de sueldos.

En nombre de la familia, la hermana exige justicia por las muertes aquí en República Dominicana, porque según ella, no hay forma de saber si de verdad estarían presos en su país.

Dominicanos hicieron un anuncio a los haitianos de que abandonaran la comunidad en un plazo de 24 horas, ayer después de sepultar a Neida Urbáez de 55 años de edad, quien fue agredida junto a su esposo Julio Reyes Pérez el pasado 19 de febrero.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese