Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Identifican los cinco heridos en accidente próximo a Megacentro

Expandir imagen
Identifican los cinco heridos en accidente próximo a Megacentro
La guagua de transporte público involucrada en el accidente de este martes próximo a Megacentro, en la avenida San Vicente de Paúl con Mella. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que los dos conductores de los autobuses que chocaron en la maña de este martes en la San Vicente de Paúl próximo a la avenida Mella están detenidos, y dijo que son cinco los heridos, entre ellos cuatro mujeres.

Los lesionados son María Martínez, María Mella, Yissel Ortiz, María Ramírez y Jorge Puello, estos dos últimos, pasajera y conductor de la Honda Odyssey, privada.

Puello presente heridas leves y se encuentra detenido junto a Isidro Moreta, conductor del autobús de transporte público, Honda azul. Las mujeres fueron trasladadas al hospital Darío Contreras.

El vocero de la AMET, coronel Rafael Tejada Baldera, dijo que el accidente se produjo minutos antes de las 6:00 de la mañana y que existen varias versiones sobre la colisión.

Afirma que algunas personas dicen que ambos autobuses echaban carreras y otros que uno de los vehículos violó la luz roja del semáforo.

TEMAS -