Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Identifican venezolano muerto en tiroteo en MacDonalds

Expandir imagen
Identifican venezolano muerto en tiroteo en MacDonalds
La yipeta en que supuestamente andaba el venezolano Eduardo Luis Martínez, de 48 años. (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Fue identificado el venezolano que falleció en el tiroteo que se produjo en la madrugada de este jueves en el local de MacDonalds, ubicado en la Abraham Lincoln, en el sector Piantini.

El occiso es Eduardo Luis Martínez, de 48 años, cuya cédula de identidad dice que es empresario, mientras que uno de los heridos es Ariel Isamael Rodríguez recibe atenciones en el Centro Médico Real.

Versiones extraoficiales dan cuenta de que Martínez andaba acompañado de una mujer la que también está herida pero no se saben más detalles.

El incidente se produjo a las 5:30 de la mañana dentro del local y continuó en el parqueo. Más de treinta casquillos de balas fueron recogidos por la Policía Científica y por las huellas de los tiros incluso en edificios cercanos.


Uno de dos vehículos involucrados en el tiroteo y que fueron remolcados por la Policía, es la yipeta 4Runner 2014, placa G407308, en la que el lado de la puerta del pasajero había un charco de sangre. En tanto que en la camioneta Toyota Tundra 2012 y placa L383324, no había evidencias de sangre próximo a ella.

TEMAS -