Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

La Policía aclara hay dos muertos y cuatro heridos por asalto en Santo Domingo Este

Expandir imagen
La Policía aclara hay dos muertos y cuatro heridos por asalto en Santo Domingo Este
Familiares de la familia de D´ Óleo lloran la tragedia. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. La Policía reportó que como consecuencia del confuso incidente en el que resultó muerto un comerciante y heridos dos policías y un civil de una misma familia en el sector El Encantador de Santo Domingo Este también falleció otro hombre y hay un tercer policía lesionado.

Según el reporte de la institución del orden, en el hecho, que atribuyen a un asalto, murieron Luis González D´ Oleo, de 80 años, y Oscar Belén Romero. Mientras que los heridos son el capitán de la Policía, Gerónimo D’Oleo, el segundo teniente Víctor Manuel D´ Oleo Madé, el civil Daulin D’Oleo Mandé y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez.

La uniformados dice que el hecho ocurrió cuando los miembros de la familia D’Oleo construían una entrada frente a un colmado de su propiedad y fueron agredidos por el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero y Jonkeri Peña Olivero, quienes se habrían presentado al lugar con fines de cometer un asalto.

Según la Policía, en medio de la confusión generada, Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero, quienes se encuentran detenidos, fueron agredidos por moradores.

Los heridos reciben atenciones médicas en el hospital militar Ramón de Lara.

TEMAS -
  • Atraco