Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Policía dice joven fue muerto por delincuentes y no por agente

Según la institución, Ángel Luis Silvestre, de 19 años, falleció tras ser herido por Dalton Montero Cortorreal, de 20

Expandir imagen
La Policía dice joven fue muerto por delincuentes y no por agente

LA ROMANA. La Policía Nacional aclaró que el joven Ángel Luis Silvestre, de 19 años, murió a causa de dos disparos por parte de los atracadores que lo intentaron despojar de su motocicleta en el municipio Villa Hermosa y no a manos del agente que pasaba por el lugar y que enfrentó a los antisociales.

Silvestre, más conocido por “Chulo”, falleció tras ser herido por Dalton Montero Cortorreal, de 20 años, quien resultó herido de bala por el raso Hugo Rafael Gómez Camacho, quien reside en la referida comunidad, según la institución del orden.

En el intercambio de disparos ocurrido en el barrio Los Maestros logró escapar un cómplice conocido sólo por “Monkey Black”.

La uniformada explicó que los supuestos atracadores dejaron en la escena un revólver Smith & Wesson, calibre 38, logrando escapar en una motocicleta, aunque luego Cortorreal fue localizado en la “Clínica Canela 2”.

En principio surgió la duda sobre el origen del disparo que acabó con la vida de Silvestre, pero la concubina de la víctima, una menor de edad, corrobora la versión ofrecida por el policía y la institución del orden.

En el enfrentamiento, un carro Hyundai Sonata recibió un impacto de bala en un neumático delantero y una yipeta Mitsubishi Montero en la parte delantera.

En el lugar del hecho fueron recolectados doce casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados.

Las autoridades tienen en su poder una camiseta ensangrentada que se había despojado el herido Dalton Montero Cortorreal.

TEMAS -