Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Motociclismo
Motociclismo

Mal ejemplo de un policía

Expandir imagen
Mal ejemplo de un policía
De nueve motociclistas uno de ellos no lleva el casco protector y justamente es un policía, el que se espera que dé el buen ejemplo. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. La imagen de portada de Diario Libre muestra una vez más que las autoridades son las que muchas veces practican el mal ejemplo.

De nueve motociclistas captados en la fotografía, uno de ellos no lleva el casco protector y, justamente, el que no lo tiene puesto es un agente policial.

No obstante, como es usual, los acompañantes de los conductores tampoco llevan el casco, debido a que solo se exige al que tiene el control del volante protegerse.

La nueva ley de tránsito, la número 63-17, en su artículo 157, establece que “los ciclistas, los conductores de motocicletas y sus pasajeros deberán estar provistos de casco protector homologado”.

El cuestionamiento al mal ejemplo es reflejado en las redes sociales por los lectores de Diario Libre, como se señala en la fotografía copiada por un seguidor de la cuenta de este diario.

TEMAS -