Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Matan a tres mujeres en Dajabón y San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Matan a tres mujeres en Dajabón y San Pedro de Macorís
Bélgica Jiménez Gómez , de 29 años, y Anabel Paulino, de 28, quienes fueron asesinadas por la expareja de la primera (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Tres mujeres fueron asesinadas, dos a puñaladas por la expareja de una de las víctimas en la comunidad Los Miche, en Dajabón, después de forzar una puerta y penetrar donde dormían la madrugada de ayer, mientras que otra fue ultimada por su concubino en San Pedro de Macorís.

Las víctimas de Dajabón son Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años, y Anabel Paulino, de 28, quienes residían en la carretera Capotillo, de la citada comunidad próximo al chequeo del Ejército de la República Dominicana, según medios de esa provincia.

El homicida es supuestamente Sandy Valdez Florimón, quien también hirió a Miguel Alberto Fermín, pareja de Bélgica y ex del agresor.

Valdez Florimón, quien alegadamente trató de reconciliarse con Bélgica, huyó después de los crímenes.

Mientras que en el caso ocurrido en San Pedro de Macorís, Kenia Encarnación, de 28 años, fue asesinada por su concubino Jaime Santana, quien también emprendió la huida tras quitarle la vida a la dama.

Al confirmar la información, la Policía dijo persegue a Santana y a Valdez Florimon para someterlos a la justicia y respondan por los hechos que se les imputa.

Agregó que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

TEMAS -