Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Ministro de Defensa dice se trata de dos avionetas; hallaron trazas de drogas

Expandir imagen
Ministro de Defensa dice se trata de dos avionetas; hallaron trazas de drogas

SANTO DOMINGO. El Ministro de Defensa, Ruben Darío Paulino Sem, declaró este viernes que fueron dos aviones los que salieron del país con planes de vuelos y los violaron viajando hacia Venezuela.

Paulino Sem señaló que en uno de los aviones se encontró “residuos” de drogas.

El mayor general sostuvo que por el momento no se pueden dar nombres y que las investigaciones continúan por lo que no quiere dar mayores detalles “porque podemos entorpecer las investigaciones”.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), aclaró que la aeronave accidentada en Dabajuro, Venezuela, salió de manera legal desde la terminal de El Higüero, con plan de vuelo hacia la terminal de La Romana.

El general de brigada Aracelis Castillo de la Cruz, director del CESAC dijo que ciertamente la aeronave matricula Hl-560, salió de dicha terminal de forma legal hacia el Aeropuerto de La Romana, donde sus ocupantes llenaron un plan de vuelo hacia Caracas, Venezuela.

Aunque se maneja con hermetismo para ofrecer los nombres de los ocupantes de la aeronave que al aterrizar mató dos personas en Venezuela, se comprometió con ofrecer detalles sobre los mismos más adelante.

Insistió que tienes todos los detalles del caso y que aquí en la República Dominicana no se cometió ninguna irregularidad por parte de los tripulantes de esa aeronave, a pesar que aun mantienes ocultos los nombres.

Indica la información que el aterrizaje de la aeronave se produjo en una pista fuera de servicio y que dos personas que se encontraban en el lugar dando facilidades a los tripulantes, fueron arrolladas por la aeronave. Indica la versión periodística que en el lugar los ocupantes de la avioneta, quienes salieron corriendo abordaron un vehículo que les esperaba.

TEMAS -