Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Mujer mata padrastro en Santiago

La victimaria es madre de tres hijos que cuidaba su progenitora, la cual supuestamente era golpeada por la víctima

Expandir imagen
Mujer mata padrastro en Santiago
Casa donde vivía la víctima, Agustín Pérez, ultimado por su hijastra. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Una joven ultimó de varias cuchilladas esta madrugada a su padrastro en medio de una discusión porque el occiso acostumbraba golpear a la madre de la victimaria tras emborracharse.

Juana Alicia Belliard, de 32 años, infirió varias heridas en distintas partes del cuerpo a su padrastro Agustín Pérez, luego que este propinara varias bofetadas a su madre, la modista Cesarina Belliard, de 54 años.

El trágico suceso ocurrió en la calle 2 número 3 del sector San José y La Mina, de la zona sur de esta ciudad.

Los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional procedieron a levantar el cadáver y lo enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Expandir imagen
Infografía
“Esa tragedia se veía venir, ese hombre siempre que venía borracho golpeaba a Cesarina”, comentó Zuleika Haddad, vecina de la familia. Agustín Pérez falleció por heridas de arma blanca por su hijastra, en medio de una discusión por el occiso golpear a su madre. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Asimismo, agentes policiales apresaron a la homicida y a su madre, para fines de investigación.

Berson Tapia, hermano de Cesarina Belliard, informó que desde hace varios años Agustín Pérez maltrataba físicamente a su pariente, pero que ésta nunca lo denunció ni ante las autoridades policiales ni judiciales.

“Esa tragedia se veía venir, ese hombre siempre que venía borracho golpeaba a Cesarina”, comentó Zuleika Haddad, vecina de la familia.

Juana Alicia Belliard reside en Santo Domingo, pero visitaba frecuentemente a su madre, ya que le cuida tres de sus hijos menores de edad.

TEMAS -