• 1

|Santo Domingo Oeste|
| 12 FEB 2018, 8:46 AM

Pantoja amanece bajo protestas por apagones y falta de otros servicios básicos


20180212 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Los residentes de la comunidad de Pantoja, en el municipio de Los Alcarrizos, amanecieron protestando hoy lunes contra los apagones de largas horas, el mal estado de las calles y la falta de agua.

Desde tempranas horas lanzaron botellas a las calles y colocaban escombros y neumáticos encendidos en las diferentes vías.

Los residentes del citado sector exigen del alcalde de la zona, Mario González, cumplir con lo prometido en campaña y resolver los males que les afectan.

Las manifestaciones iniciaron desde anoche en la calle principal La Isabela de esa comunidad.

Un gran taponamiento de vehículo se formó, impidiendo que los lugareños se desplacen a sus puestos de trabajo.

Alcalde lo atribuye a enemigos políticos
Alcalde lo atribuye a enemigos políticos

Fredy Encarnación, encargado de asuntos jurídicos del Ayuntamiento del distrito municipal de Pantoja, atribuyó los disturbios y protestas realizan este lunes los moradores de esa demarcación a malas intenciones de enemigos políticos.

El alcalde Mario González sostuvo una reunión con personalidad representativas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y otras instituciones en la que, según se informó, se hizo un compromiso para hoy iniciar los trabajos de reparación de la calle principal de Pantoja.

Indica que esos trabajos iniciarían corrigiendo las fugas de agua para que luego Obras Públicas procediera a asfaltar las vías.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese