Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Patrulla policial mata joven en Moca en un presunto enfrentamiento

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que agentes policiales del departamento de Moca, ultimaron anoche de varios disparos a un joven quien conjuntamente con otro enfrentó una patrulla, tras despojar de una motocicleta a un ciudadano de esa localidad.

El occiso fue identificado como José Carlos Mojica, de 25 años de edad y quien fue contactado por la patrulla policial en el kilómetro cinco de la autopista Ramón Cáceres, de Moca, donde se produjo el enfrentamiento con los agentes policiales.

Mojica falleció en un centro de salud de Moca donde fue llevado tras recibir las heridas de bala, mientras que su acompañante logró huir.

La Policía informó que la víctima junto a su acompañante le robaron una motocicleta a Adrison García Pérez, quien dio parte a las autoridades, por lo que se inició la búsqueda de éstos.

El joven ultimado residía en el sector Yaguita del Ejido, de esta ciudad, y la Policía informó que se le ocupó una pistola marca Sig Sauer, calibre 45, que portaba sin documentos legales.

TEMAS -