Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Perremeístas se activan con encuentros de renovación política

Expandir imagen
Perremeístas se activan con encuentros de renovación política

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), emprenden una serie de encuentros en diferentes puntos del país que han denominado: “Liderazgo Emergente en el PRM / Esperanza de Renovación Política”.

La iniciativa tiene como principal responsabilidad promover un esfuerzo colectivo con la finalidad de hacer una política diferente, más transparente, crítica y propositiva desde su organización partidaria, en vista de que la sociedad está inmersa en una dinámica constante de cambios en todos los niveles.

Se informó que en el esfuerzo participan los diputados Faride Raful, Gloria Reyes, Alexis Jiménez, José Santana, Wandy Batista y Elías Báez, además del senador Jose Ignacio Paliza.

Asimismo, forman parte del mismo connotados dirigentes de esa organización política como son: Geanilda Vásquez, Eduardo Sanz Lovatón, Kimberly Taveras, Eilyn Beltrán, Adolfo Pérez De León, Iván Hernández Guzmán, entre otros.

Con la esperanza de lograr una renovación de la clase política en República Dominicana, se desarrolló hoy jueves un interesante panel en el Club Campo Rico del municipio de los Alcarrizos a las 6:00 de la tarde, donde intervinieron 8 panelistas con exposición de cinco minutos cada uno, además de la participación activa del público asistente.

Estos dirigentes propugnan por una esperanza de renovación política a lo interno del partido con la ruptura de paradigmas en las formas de los actores políticos tradicionales, rescatando la credibilidad perdida.

TEMAS -
  • PRM