Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Se entrega tercer acusado de torturar y matar hombre en Los Tres Brazos

Expandir imagen
Se entrega tercer acusado de torturar y matar hombre en Los Tres Brazos
La Policía informó que se entregó a esa institución un tercer implicado en torturar y posteriormente asesinar a un hombre en Los Tres Brazos, a quien conminaban que devolviera una cartera despojada a una mujer. Según la uniformada, el hombre que se entregó también figura registrado por robo, drogas y homicidios. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Un hombre se entregó a la Policía Nacional después de ser implicado en la muerte de otro a golpes y de varios disparos en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, la pasada semana.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que el detenido es Saury Romero Sánchez “Isauri”, quien es señalado por familiares del occiso Moisés Vargas Félix (a) Bebito, de 29 años, como uno de los presuntos autores de la muerte de este.

El prevenido fue entregado de manera voluntaria por su concubina.

Por este caso fueron apresados la pasada semana Jefferson de la Cruz “Cacón”, de 19 años; Aneudys Chacón Paredes, de 23, y el nacional haitiano Feno Cadel y/o Fino Adil, de 31.

Lo acusaban de despojar de cartera a una mujer

La Policía cita que, según versiones la concubina del occiso, este fue ultimado por varios hombres armado de pistolas que le exigían la devolución de una cartera que supuestamente le había robado a una mujer que convive con un tal “Ariel”, quien es perseguido.

Aseguró que su marido fue torturado para que buscara la cartera dentro de la cual supuestamente había una cadena de oro valorada en RD$37,000.00 y dos mil pesos en efectivo.

Manifestó, además, que a su pareja le exigían que dijera el lugar donde podían localizar a Yovanny Martínez Henríquez (a) “Cancán”, otro supuesto participante en el robo de la cartera.

La mujer dijo a las autoridades que el grupo ultimó a su concubino a golpes y de varios disparos, luego de torturarlo en represalia por el alegado robo cometido.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura registrado por robo, drogas y homicidios, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

TEMAS -