Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inundaciones
Inundaciones

Un herido al caer árbol en el Café de Herrera y cuatro viviendas desplomadas en San Cristóbal

SANTO DOMINGO. La Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportaron un hombre herido al caerle encima un árbol en el sector Flor del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, mientras que en San Cristóbal cuatro viviendas fueron desplomadas por las fuertes lluvias que se producen en casi todo el país por la activa onda tropical.

La identidad de la persona herida no se dio conocer, aunque se dijo que es un haitiano.

En San Cristóbal, declarada en alerta roja por el COE, tres viviendas colapsaron totalmente, dos de ellas en el sector Cabón de Quita Sueño y una en Lava Pie, mientras que una cuarta, ubicada en Canatica, resultó parcialmente destruida.

Según el director de la Defensa Civil de la regional Peravia, por el desplome de las viviendas no hay personas lesionadas porque fueron evacuadas con anticipación.

También en San Cristóbal están inundados los barrios Simón Bolívar, Moscú, urbanización Primaveral, Los Americanos, Madre Vieja, sector Universidad Eugenio María de Hostos, Pueblo Viejo Centro, Los Molinas, La Suiza, Villa Progreso II, Urbio, sector Play Softbol, Sae I y II, además de las avenidas céntricas de la ciudad, calles 16 de Agosto, 27 de Febrero, Mella y Sánchez.

En tanto que en el Distrito Nacional, el sector Los Platanitos está anegado tras el desborde de la cañada del mismo nombre.

Asimismo, 30 viviendas están anegadas en el Barrio Nuevo Amanecer, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

TEMAS -