Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

VIDEO: Narco en las redes y dirigente comunitario en la televisión, hombre ultimado en Los Guandules

Expandir imagen
VIDEO: Narco en las redes y dirigente comunitario en la televisión, hombre ultimado en Los Guandules
Pietaje del video que circula en las redes de Nano el sicario, muerto a tiros recientemente en Los Guandules.

SANTO DOMINGO. Luis Manuel Mejía de la Rosa, alias Nano El Sicario, de 47 años, es el hombre que fue asesinado junto a su pareja Walkiris Santana Ferreras, de 33, en un hecho ocurrido el martes en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.

En un video que se encuentra en la plataforma audiovisual YouTube, Mejía de la Rosa se muestra como un comunitario “injustamente” perseguido por la Policía, según cuenta en unas declaraciones que le dio a un canal de televisión.

En el 2015, Nano el sicario acusó al controvertido oficial de la Policía Nacional, “Palavé”, de perseguirlo por lo que teme por su vida. “El coronel Palavé del departamento de Los Topos en varias ocasiones ha hecho allanamientos buscándome como que yo estoy robando o atracando, cosa que yo nunca he hecho ni voy hacer”, dijo en aquella ocasión el hombre.

Nano el sicario, que a la sazón llevaba más de una semana que había salido de prisión luego de estar cinco años preso, sentenció: “Yo aquí lo único que hago en este barrio es no permitir que nadie atraque a nadie ni robe a nadie, cosa que deberían hacer ellos”.

Sin embargo, luego de la muerte de Nano el sicario, se ha hecho viral un video en el que el mismo hombre que decía que Palavé lo perseguía, hace alharaca de un paquete y una piedra que supuestamente es cocaína.

El hombre dice: “Mira Güevara, lo ves, coca, mira, coca. Mira, ¿copiaste?, tú sabes bien. Chequea, coca”. Luego se introduce en la nariz el polvo que supuestamente es cocaína.

La identidad de la persona en ambos videos fue corroborada por una fuente de la Policía Nacional.

El homicidio del hombre y su pareja, es investigado por la Policía como un ajuste de cuentas.

Hasta el momento ha trascendido que el hombre tenía poco más de diez días que había salido de la cárcel.

TEMAS -