Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Municipal
Policía Municipal

VIDEO: Policía municipal mata de un tiro a un “limpiavidrios” en el Parque Zooberto

SANTO DOMINGO. Un miembro de la Policía Municipal del Distrito Nacional ultimó a un hombre de 45 años con una herida de armas de fuego, tipo escopeta, en la avenida Los Próceres, esquina John F. Kennedy, en esta capital, durante un operativo contra los limpiavidrios de vehículos. El hecho ocurrió en el parque conocido como Zooberto.

El fallecido fue identificado como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien fue herido mortalmente, según la Policía, cuando miembros de la Policía Municipal realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales.

“De acuerdo al reporte, esos individuos (los limpiavidrios) acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido”, dice el comunicado de prensa.

Agrega que fueron en esas circunstancias fue que se originó el incidente donde “al sargento de la Policía Municipal se le habría escapado un disparo” con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea.

No obstante un vídeo muestra cuando el agente le quita el arma a un militar y le dispara a Figueroa Paula en la cabeza.

TEMAS -