Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Viuda de empleado ASDO asesinado pide a delincuentes entregarse a Dios

Expandir imagen
Viuda de empleado ASDO asesinado pide a delincuentes entregarse a Dios
Carmelo Amaro Polanco fue llevado a este centro de salud, donde falleció.

SANTO DOMINGO OESTE. La viuda del empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, asesinado la mañana de este lunes cuando intentó impedir un atraco, pide a los verdugos de su esposo que entreguen su vida a Jesucristo y se arrepientan, aunque pide a la justicia que el hecho no quede impune.

Ramona Vargas solicitó a las autoridades que hagan justicia con los asesinos de su pareja, Carmelo Amaro Polanco, “El Mayor”, de 67 años de edad, director del Departamento de Transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

Empero, dijo a los delincuentes que no tiene nada contra ellos, porque sabe que “ellos actuaron poseídos por el mal”, y les reiteró que entreguen sus vidas al Señor.

“Mataron un hombre de trabajo, un buen padre, buen amigo, buen esposo. Murió trabajando. Yo lo que espero es justicia, yo espero que las autoridades hagan justicia. Yo les digo a esos delincuentes que ellos tienen tiempo para la salvación, aunque tus pecados fueren rojos como el carmesí, vienen a ser blancos como la lana. Yo no quiero mal para ellos, yo quiero que sepan que no fueron ellos que actuaron, que fue el enemigo que actuó a través de ellos”, dijo Vargas.

Los restos de Amaro Polanco, quien trató de impedir el asalto a un motoconchista en Villa Aura, Santo Domingo Oeste, están siendo velados en la funeraria Blandino de Herrera. Serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este martes en el cementerio Cristo Redentor.

Hasta la funeraria llegaron amigos, compañeros de trabajo, vecinos y relacionados, quienes fueron a acompañar a Ramona Vargas y sus tres hijos, un varón y dos hembras, que lloraban desconsoladas la trágica muerte de su progenitor.

TEMAS -