Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta de nieve
Tormenta de nieve

Suspenden vuelos hacia Estados Unidos por aeropuerto Cibao

Expandir imagen
Suspenden vuelos hacia Estados Unidos por aeropuerto Cibao

SANTIAGO. Cientos de pasajeros que se dirigían a Estados Unidos o ingresarían a esta ciudad a través del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) resultaron afectados al suspender las aerolíneas aéreas un total de 10 vuelos programados para este miércoles y mañana.

Así lo informó Santiago González, gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao, quien explicó que las suspensiones de los vuelos se debió al clima imperante en Estados Unidos y Boston, los lugares de destinos de dichos vuelos.

Citó que la empresa Unite Airlines canceló los vuelos números 1624 y 1625 para el 21 de los corrientes, mientras que Jet Blue suspendió los vuelos números 1536, 2636, 894 y 325 y correspondiente al jueves 22, los números 437, 894 y 2637.

Los viajes cancelados tocaban los aeropuertos internacionales de Nueva York, Newark y de Boston.

“Las demás operaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao permanecen normales”, expresa un comunicado de prensa de la terminal aérea, ubicada en la sección Uveral, entre los municipios de Licey al Medio y Puñal.

Asimismo, González recomendó a los ciudadanos pendientes de viajes al extranjero, verificar en tiempo real el estatus de sus vuelos en la página web: “www.aeropuertocibao.com.do”.

Actualmente en gran parte de los Estados Unidos se registran grandes nevadas, las cuales han obligado a suspender actividades del Gobierno y del sector privado.

TEMAS -