Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Torneos de voleibol playero y dominó en Güibia desde el Viernes Santo

Las actividades culminarán el domingo con un concierto de Mozart La Para

Expandir imagen
Torneos de voleibol playero y dominó en Güibia desde el Viernes Santo
Vista de las mesas y sillas que se utilizarán para el torneo de dominó en Güibia hoy, 13 de abril de 2017. (FOTO: DIARIO LIBRE/ DENNIS RIVERA )

SANTO DOMINGO. Güibia se prepara para recibir con torneos deportivos, a los que se quedarán en la ciudad durante el asueto de Semana Santa.

A partir de este Viernes Santo y hasta el Domingo de Resurrección, más de mil jugadores estarán participando en competencias de voleibol playero y dominó, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los juegos forman parte de una iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio de Turismo, para suplir en cierta medida las piscinas de que durante varios años eran colocadas en la zona del Malecón.

Según informó Alfredo Tejada (Cayayo), subdirector de Deportes del ADN, los torneos culminarán el Domingo de Resurrección con un gran concierto a partir de las 5:00 de la tarde con el cantante urbano Mozart La Para.

Explicó que en el voleibol playero participaran más de 400 féminas y unos 600 jugadores de dominó.

Este Jueves Santo empleados del cabildo capitalino y del Ministerio de Turismo daban los toques finales en el montaje de los eventos deportivos. Las mallas del voleibol y las mesas para los dominó eran colocadas y revisadas.

Se espera que a las actividades deportivas se den cita cientos de ciudadanos que decidieron quedarse en la ciudad y no trasladarse a ningún destino turístico.

TEMAS -