Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracanes
Huracanes

TOTAL Dominicana entrega donación de lámparas solares a través de Sur Futuro

Expandir imagen
TOTAL Dominicana entrega donación de lámparas solares a través de Sur Futuro
Demetrio Almonte, director de Mercadeo de TOTAL Dominicana, acompaña a Philippe Jaurrey, presidente y gerente general de TOTAL Dominicana (al centro), mientras hace entrega formal del donativo a la señora Melba de Grullón, presidenta de Sur Futuro. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. TOTAL Dominicana, a través de la fundación Sur Futuro, realiza la donación de 1,500 lámparas solares de TOTAL, para llevar luz a los hogares afectados por los efectos de los huracanes Irma y María, además de combustible TOTAL para facilitar la transportación de donativos.

La empresa TOTAL Dominicana, comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades donde opera, aúna esfuerzos con la fundación Sur Futuro para donar el equivalente a un millón de pesos en productos ante las necesidades de cientos de familias dominicanas que han sido afectadas e incomunicadas tras el paso de los recientes huracanes, dice una nota de prensa.

Philippe Jaurrey, presidente y gerente general de TOTAL Dominicana, formalizó la entrega de las lámparas solares y combustibles TOTAL, en conjunto con la señora Melba de Grullón, presidenta de la fundación Sur Futuro, para que las mismas sean distribuidas de acuerdo con las necesidades ya detectadas por dicha fundación en los sectores más vulnerables.

Las lámparas solares de TOTAL son una gama de soluciones, que originalmente nacen con el objetivo de solucionar la problemática en el mundo que, por razones financieras, tecnológicas o regionales, entre otras barreras, sufren de limitaciones energéticas. Estas lámparas proporcionan a los usuarios un método eficiente, seguro y limpio de acceso a la energía.

“TOTAL Dominicana se ha fijado como meta fortalecer su visión de compromiso con el acceso a la energía alternativa, a través de alianzas como la de Sur Futuro, buscando con ello materializar esta iniciativa minimizando los costos y proporcionando soluciones al alcance de comunidades necesitadas del país”, manifestó Demetrio Almonte, director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de TOTAL Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -