Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tras concurso de tragos, 2 mueren y 2 están graves

DL hizo esfuerzos anoche por obtener la versión de la Policía sobre los hechos, pero no obtuvo detalles

Expandir imagen
Tras concurso de tragos, 2 mueren y 2 están graves
Una diversión que terminó en tragedia.
Santo Domingo. Dos jóvenes murieron intoxicados tras participar en un concurso de tragos de tequila en una discoteca de la Capital. Los muertos son Pablo Contreras, de 20 años, y Ricardo Iván García Castillo, de 21, mientras se mantiene en coma Edilberto Abreu, quien está interno en el Centro de Medicina Avanzada Abel Gongález, de la avenida Abraham Lincoln.

Ricardo Iván García Castillo es velado en la Funeraria Blandino y será sepultado hoy, a las 10:00 a.m., en el Cementerio Cristo Redentor. Anoche corrió el rumor de una tercera víctima, pero no pudo ser identificada.

Se informó que Edilberto Abreu se encuentra en estado muy delicado. El concurso de tragos se realizó en la discoteca "Blanc, Dance and Lounge", de la Plaza Andalucía, de Santo Domingo. La competencia consistía en quien más tragos tomara ganaría la suma de 10,000 pesos.

Se pudo saber que Ricardo Iván García, de 21 años, fue quien resultó "ganador" del concurso de tequila, ingiriendo por lo menos 51 tragos seguidos, lo que le provocó la intoxicación alcohólica.

En principio se difundió la versión de que otro joven de apellido Toribio se encontraba interno en la Clínica Abreu, lo que fue desmentido anoche.