NOTICIAS
| 06 DIC 2017, 4:03 PM

Tras fracaso con británico dominicana recomienda no buscar pareja por internet

Sugiere a las mujeres que se “vean” en su espejo porque hay hombres que vienen al país para se les mantenga

20171206 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La dominicana que conoció a un británico por internet con el cual acordó tener una relación sentimental hasta que el extranjero vino al país, según ella, sin ni un peso y ha tenido que mantenerlo por un tiempo, recomendó a las féminas no buscar pareja por esa vía.

Wilfa Soto grabó un vídeo y lo subió a Youtube en el que dijo estar arrepentida de buscar un posible esposo que la ayudara económicamente con sus cuatro hijos.

“Ese fue un tropezón que yo di y creo que no vuelvo a darlo más”, aseguró Soto.

Al recomendar a las jóvenes a no iniciar una relación de pareja por internet, asegura que, hay muchos hombres que vienen al país para que las mujeres los mantengan.

“No crean en nadie”, les aseguró.

Asimismo, cuestionó que se le juzgue después que acudiera a los medios para que la ayudaran a contactar la embajada británica para que le hicieran el viaje a Glyn Thomas Bailey, a quien, dice, tuvo que pagarle incluso el taxi desde el aeropuerto para que llegara a su casa.

Sostuvo que ahora se le humilla y le vociferan a sus hijos palabras ofensivas.

“Yo a él le decía que me mandara el dinero para irlo a buscar al aeropuerto y él nunca accedió a mandármelo

Como él salió para donde mí yo no podía dejarlo botado como un sin familia, (...) como él salió para donde mí no podía dejarlo botado”, dijo.

Soto asegura que no trabaja, no porque no quiere, sino que es incapacitada

“Yo no trabajo en un trabajo fijo porque no puedo porque vuelvo y les repito soy una mujer incapacitada, lisiada”, afirma.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese