Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

UASD rinde honras fúnebres al académico Manuel Duarte

Expandir imagen
UASD rinde honras fúnebres al académico Manuel Duarte
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rindió honras fúnebres a los restos del académico y ex director del Centro Universitario de Mao. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rindió hoy honras fúnebres a los restos del académico y ex director del Centro Universitario de Mao, Manuel Duarte, durante un acto realizado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincoln, encabezado por el rector, Iván Grullón Fernández y los miembros del Consejo Universitario.

El occiso

El maestro Duarte ingresó a la Universidad estatal como profesor de la escuela de Matemáticas, Facultad de Ciencias, en el año 1979, en el Centro de Mao.

Fue activista cooperativo, distinguiéndose como presidente de la Cooperativa de Profesores Universitarios (COOPROUNI), de la UASD, miembro fundador de la Asociación de Jubilados de la academia, desempeñándose en cada uno de esos puestos con entrega y excelencia.

Fue director en el departamento de Bienestar Estudiantil, coordinador general de los Centros Regionales Universitarios, así como director interino del Centro de la Universidad en Bonao, entre los años 1997 y 1999.

Le sobreviven su esposa Eridania Reynoso y sus hijos Manuel, Jorge, Mercedes y Félix Duarte Reynoso.

TEMAS -