Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Una misteriosa visita al Palacio Nacional

Se especula que pudo ser Leonel Fernández

Expandir imagen
Una misteriosa visita al Palacio Nacional
Vista de un ángulo del Palacio Nacional (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Desde tempranas horas de la mañana circuló el rumor de que un visitante importante se reunió en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina.

Fueron dos los nombres que circularon: el primero el expresidente Leonel Fernández y el otro el líder opositor de Venezuela, Julio Borges, pero ninguno pudo ser confirmado.

Militares de la Fuerza Aérea y del Ejército reforzaron la seguridad de la Casa de Gobierno, colocándolos en sitios estratégicos e impidieron el paso de periodistas y empleados hasta el sótano por donde entran funcionarios y personalidades cuando se van a reunir con el mandatario.

Otro aspecto que llamó la atención fue el hecho de que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández fue vista esperando justamente por donde entran los funcionarios, en el sótano ubicado debajo de las escalinatas principales que dan acceso por la calle Doctor Báez.

Diversas fuentes del Palacio Nacional fueron consultadas, incluyendo una cercana a la vicepresidenta, pero ninguna confirmó la presencia del exmandatario.

Inclusive, al preguntarle al respecto al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo desconocer quién visitaba al mandatario.

El misterioso visitante, después de más de una hora en el Palacio Nacional, salió en una yipeta con los vidrios oscuros escoltado por otro vehículo similar.

TEMAS -