Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ONAMET
ONAMET

Una vaguada provocaría lluvias este domingo

Expandir imagen
Una vaguada provocaría lluvias este domingo

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica un incremento de las lluvias en varias provincias del país, producto de la humedad e inestabilidad inducida por una vaguada.

La vaguada se ubicará sobre la porción central del territorio nacional, adicionándose a esto los efectos locales asociados al ciclo diurno, en tal sentido, se estarán generando nublados acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, esperándose con mayor frecuencia e intensidad en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Domingo: Nublados con aguaceros, siendo moderados a fuertes localmente, tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas ocasiones, en el Distrito Nacional mayormente nublado con aguaceros dispersos y tronadas ocasionales.

TEMAS -