Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Vacacionistas retornan al Gran Santo Domingo antecedidos por carreteos

Las unidades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) empezaron a asistir a los conductores a las 3:30 de la tarde.

SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) iniciaron los carreteos a las 3:00 de la tarde de este domingo, saliendo por el Este desde La Romana y por el Norte desde Santiago y Puerto Plata.

El vocero de la DIGESETT, coronel Rafael Baldera, explicó que con esto se busca reducir la velocidad, evitar rebases temerarios y controlar la entrada de los vacacionistas a la ciudad.

Baldera dijo que hay otros carreteos que salen de Bávaro y un segundo en Santiago, con un relevo en Bonao, hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Continúa la entrada de cientos de vehículos que llegan a la capital desde todos los puntos de la región Este, mientras brigadas de la Defensa Civil portando banderas del color naranja, que es el color de la prevención, llaman a los viajeros a encender las luces, bajar la velocidad y a usar el cinturón de seguridad.

El regreso de los vacacionistas es supervisado por el director de la Defensa Civil, general Rafael Carrasco Paulino.

TEMAS -