Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Vacacionistas retornan al Gran Santo Domingo antecedidos por carreteos

Las unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) empezaron a asistir a los conductores, así como a fiscalizar a los infractores a las 3:30 de la tarde

Expandir imagen
Vacacionistas retornan al Gran Santo Domingo antecedidos por carreteos
El carreteo por el puente Juan Carlos, en la autopista Las Américas. (CUENTA DE TWITTER DE AMET)

SANTO DOMINGO. Miles de vacacionistas retornaron al Gran Santo Domingo precedidos del tradicional carreteo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) por las principales autopistas, después del largo asueto de Semana Santa.

El carreteo inició a las 3:30 de la tarde.

En una comunicación de prensa, la AMET informó que su director, general Frener Bello Arias, dispuso que a partir del mediodía se redoblara el personal de servicio en autopistas y carreteras del país para garantizar el regreso seguro de las personas que se desplazaron a distintos puntos del territorio.

Dijo, además, que el personal de la institución se encontraba fijo en 30 casetas de asistencia y control, instaladas en distintos puntos de autopistas y carreteras, para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.

Por otro lado, las unidades de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas se mantuvieron dando servicio en las principales autopistas del país.

TEMAS -