Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Vecinos de San Isidro dicen autopista es vulnerable por desperfectos en el drenaje

SANTO DOMINGO. Luego de la rotura de una tubería que provocó la inundación de un tramo de la autopista San Isidro, próximo a la avenida Charles de Gaulle y a las cabañas, vecinos del lugar dijeron que no solo por una tubería rota en ese lugar la vía se inunda, sino también desde que llueve.

“Eso no es ahora solamente. Aquí desde que caen dos gotas de agua la autopista de San Isidro resulta intransitable, se vuelve sumamente vulnerable”, dijo Raúl Concepción.

En tanto, un lugareño que prefirió el anonimato expresó que el problema de ese lugar es el drenaje pluvial. “A los negocios de esta zona solo se penetra en vehículos; queremos una solución”, dijo.

La avería que ha provocado un tapón kilométrico en la zona se inició pasadas las 4:45 de la mañana de este jueves causando un “caos total” y dejando decenas de vehículos dañados por desperfectos mecánicos y eléctricos.

Equipos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), encabezados por ingeniero Félix Vinicio Saldívar Malena, iniciaron la mañana de hoy el protocolo de reparación de la tubería de 16 pulgadas y el cierre de la calle Penetración, lugar específico a escasos metros de la referida autopista, para sustituir el tubo roto.

TEMAS -