Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vicepresidenta externa pesar por fallecimiento del subdirector de Centros Tecnológicos Comunitarios

Expandir imagen
Vicepresidenta externa pesar por fallecimiento del subdirector de Centros Tecnológicos Comunitarios
Julio Aníbal Fernández Javier, fallecido durante accidente (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño externó su pesar a los familiares del subdirector general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), doctor Julio Aníbal Fernández Javier, quien falleció la noche de este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera Juan Pablo II.

Sus restos mortales están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el sepelio será a las 11:00 de la mañana de ese viernes en el cementerio Puerta del Cielo.

El accidente en el que murió Fernández, de 49 años, se produjo cuando regresaba a la capital desde Samaná junto a su chofer, Efrín González, próximo al primer peaje en el municipio de Arenoso. González resultó herido y se encuentra fuera de peligro en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

A través de un comunicado, la Vicemandataria rogó por el eterno descanso de quien en vida fuera uno de sus principales colaboradores, a la vez que pidió a sus familiares paz y resignación por la pérdida de Fernández, a quien calificó como persona buena, esposo abnegado, padre amoroso, amigo leal y funcionario honesto y dedicado que honraba al país con su labor.

Fernández deja en la orfandad a cuatro hijos menores de edad, tres hembras y un varón, procreados con su hoy viuda Mariluz De la Hoz. También le sobreviven sus padres Manuel Emilio Fernández y Alejandrina Javier.

TEMAS -