Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Videos de imprudencias de tránsito desnudan debilidades de las autoridades

SANTO DOMINGO. Dos videos que se han hecho virales en las redes sociales desnudan las debilidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para controlar el tránsito.

El primero es el de motociclistas haciendo carreras en un túnel de Santo Domingo Este en horas de la noche. Los hombres que circulan a toda velocidad son grabados por personas que están detenidos dentro de la vía rápida, lo que incrementa el nivel de peligrosidad a los que se exponen estas personas, así como a los transeúntes inocentes que pueden pasar por allí.

El otro video es el de un grupo de personas que viajan en el tope de un camión repleto de cajas para el transporte de aves.

El video fue enviado a Diario Libre por un lector para denunciar la irresponsabilidad del conductor de un camión Daihatsu, que transporta más de cinco personas sobre la carga que ocupa la parte trasera del vehículo, sin ningún tipo de seguridad.

Fue grabado en Elías Piña y según el denunciante, el camión pasó varios puestos de chequeo sin que las autoridades reaccionaran, ante la violación a las normas de tránsito que prohiben el transporte de pasajeros en vehículos abiertos.

Los videos muestran las debilidades de la AMET en horas de la noche, cuando la presencia es nula y hacia el interior del país, donde son muy pocos, sobre todo en la zona fronteriza.

TEMAS -
  • AMET
  • Tránsito