Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Procompetencia
Procompetencia

Yolanda Martínez: Cervecería Nacional Dominicana demandó a Pro Competencia para que detenga investigación

Expandir imagen
Yolanda Martínez: Cervecería Nacional Dominicana demandó a Pro Competencia para que detenga investigación
Presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia), Yolanda Martínez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia), Yolanda Martínez, reveló este martes que la Cervecería Nacional Dominicana demandó a la entidad que dirige para que detenga una investigación en su contra.

“La Cervecería Nacional Dominicana es uno de los agentes económicos que está siendo investigado por un estudio que realizamos del mercado de la cerveza. Efectivamente ellos demandaron a PROCOMPETENCIA y a la dirección, para tratar de anular la investigación que se está realizando”, afirmó Martínez.

Dijo que ellos lo que solicitaron fue una medida cautelar anticipada, preventiva y se está conociendo en el Tribunal Superior Administrativo “y de hecho, mañana hay audiencia”.

“La ley establece 12 meses y vamos por el mes 9, lo que quiere decir que estamos dentro del tiempo que se establece para realizar la investigación. Nosotros vamos a escuchar al Tribunal Superior Administrativo, pero vamos a seguir las investigaciones”, expresó Yolanda Martínez.

TEMAS -