Abel Flores Chang
Miguel Hernández, el gran poeta español, habla de la “vida desatenta”, que descuida a gente valiosa y los deja ir como si fueran hoja que se lleva el viento.
Es lo que sentimos todos en la gran familia del Grupo Diario Libre con la ida a destiempo de nuestro vicepresidente de finanzas, el licenciado Abel Flores Chang, que falleciera en la tarde de ayer, luego de una breve enfermedad.
Abel fue uno de los dominicanos con más conocimientos de la parte financiera de los medios de comunicación. Siempre cordial y cálido, podía encontrar en el gran armario de su vasta experiencia, la solución adecuada a todos los retos que plantea cada día a los medios el cambiante ambiente en que se desarrollan.
Su don de gente y su hombría de bien dejaron huella en más de uno de sus subalternos y de los que tuvieron el privilegio de abrevar en su fuente de sabiduría y en el pozo de su amistad.
Hoy, lo despedimos con el sentimiento de haber perdido a un amigo muy querido, a un compañero valioso y servicial y a un ciudadano ejemplar.
Sentiremos mucho tu ausencia, Abel.
Diario Libre
Diario Libre