Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Buen viaje, Adriano

En Diario Libre nos despedimos de don Adriano hace apenas un mes como compañero de trabajo y director. Se iba del periódico, entusiasmado por la nueva etapa que había decidido emprender. Le esperaban años de investigación y escritura, viajes y familia. La vida no lo ha querido así, una enfermedad repentina y letal nos ha dejado sin don Adriano en apenas una semana.

Para el Grupo Diario Libre es una pérdida emocional muy fuerte. Por su dedicación a nuestra Redacción, por su entusiasmo por tantas áreas de la vida, por su presencia y trabajo de tantos años.

Para la familia Pellerano ha sido un hombre de confianza en el mundo del periodismo pero también como director de comunicación del Grupo Bancrédito y de Tricom. Y un gran amigo en todo momento.

Don Adriano era un abogado pero su capacidad de comunicación le iba a llevar inevitablemente al mundo del periodismo, donde ejerció en diferentes ámbitos. Fundó revistas especializadas, brilló como columnista y fue cofundador con Aníbal de Castro del periódico líder nacional, se destacó también en televisión.

Fue un gran director que amaba la profesión con la mirada analítica de un abogado, la perspectiva de un historiador y el buen humor que suelen tener los que aman la música. Han sido muchos años de trabajo compartido en la redacción. Una excelente compañía.

TEMAS -

Inés Aizpún es una periodista dominicana y española. Actualmente es la directora de Diario Libre. Ha recibido el premio Caonabo de Oro, el Premio de la Fundación Corripio de Comunicación por su trayectoria, y el premio Teobaldo de la Asociación de Periodistas de Navarra.