Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Mi despedida

A partir de esta edición de Diario Libre, por decisión propia, ya no seré su director.

Ha sido una experiencia gratificante, llena de satisfacciones personales y un ejercicio diario de paciencia, humor, prudencia y también, de sabiduría y buen juicio.

Encontré amigos desconocidos en el afecto en estos 20 años. Encontré a muchos otros amigos menos cálidos cuando se tocaron sus intereses o sus angustias, pero esa es la naturaleza humana.

Salgo profundamente agradecido de la acogida que se ha dado a las ideas que expresé en los editoriales, en los AM y en la orientación del diario. Esas ideas son el pensamiento de un dominicano de clase media que quiere ver a su país por el rumbo de la institucionalidad, de la decencia, del respeto a la libertad y que repudia por igual la corrupción, los falsos valores y las moralidades turbias. Mi mayor premio sería que algunas de esas ideas calaran en algunas personas y el egoísmo y la intolerancia perdieran aliados en el país.

Mi agradecimiento va también a los que me orientaron y criticaron sanamente. Creo que salgo mejor persona del Diario Libre, porque conozco mejor a la gente y me conozco mejor.

Estoy muy agradecido de los lectores que nos continúan favoreciendo con su calor, de los anunciantes que nos apoyaron y a todo el personal de Diario Libre que trabajó sin mirar el reloj para que este diario alcanzara la posición de liderazgo que tiene.

Agradezco, finalmente, a Dios que me dio la oportunidad de servir al país desde un lugar privilegiado y de poder regresar, sin haber perdido el sueño, de seguro gracias a su protección, al ruidoso silencio del historiador y al calor de mi familia.

Gracias del alma a todos.

TEMAS -