Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Indotel
Indotel

Motivos para la esperanza

El buen amigo Mario Rivadulla ha llamado la atención sobre las cosas buenas que van ocurriendo y que pasan sin que aparentemos hacerles caso, pero que abonan al criterio de que aquí no todo está perdido... todavía.

Mario cita, por ejemplo, el éxito del montaje de las Olimpiadas Especiales, “un evento de alto contenido humano y alcance social que genera una imagen muy positiva del país y nos proyecta hacia el exterior como un pueblo generoso y sensible.”

“Alexander Lagrottaglie, Representante Local del Banco Mundial que hace sus evaluaciones con ojo de águila, afirma que la desigualdad se ha reducido en el país en los últimos años”.

Más de mil setecientos banqueros representando mil 87 instituciones financieras de todo el continente reunidos en Punta Cana en la 52 Asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), concertaron negocios por 40 mil millones de pesos.

El presidente de INDOTEL, Luis Henry Molina, dio a conocer la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones”, la cual contiene significativos beneficios para los usuarios.

El inmenso Juan Luis Guerra, obtuvo un nuevo y merecido Grammy, junto a dos grupos dominicanos.

Y nos recuerda Mario que esta sociedad cuenta con una cantidad increíble de ciudadanos buenos y solidarios, que dedican recursos y energías de manera espontánea y voluntaria a prestar ayuda a los mas necesitados a través de numerosas instituciones de servicio que no hacen ruido.

¿Tenemos o no motivos para la esperanza?

TEMAS -