Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

¿Pelear con Odebrecht?...

Este es un pueblo tan descreído que entiende que existe una camarona detrás de la denuncia del Gobierno de que la Odebrecht quiere cobrar unos 700 millones de dólares en costos adicionales por las obras de Punta Catalina.

Ya no creemos en nada, ni siquiera en el Gobierno.

Un gobierno que ha sido totalmente transparente con las obras de la planta, que hasta nombró una comisión que certificó el “bueno y válido” de todo lo que se hizo.

Un Gobierno que ha dejado en manos de la justicia independiente el caso de los sobornos de Odebrecht y que ha sometido “a todos los que son”, a pesar de que la maledicencia pública señala a otros muy conspicuos que debieran formar parte del expediente.

Este Gobierno, que no ha permitido ni siquiera a Quirino que difame a nadie, no puede dañar el buen nombre de distinguidos miembros de la comunidad política con una acusación traída por los cabellos, solo porque lo pidan unos “cabeza calientes” de la oposición.

Además, en estos momentos sería muy torpe pelearse con Odebrecht que tiene la ficha del tranque con relación a los políticos y porque, de acuerdo con el contrato, habría que buscarle la plata de lo que le pidieron que hiciera.

Airear este caso y al final tener que darle unos millones a Odebrecht sería una especie de harakiri político. Sería una estocada mortal al prestigio del Gobierno, por más árbitros y asesores extranjeros que digan que es correcto.

Si a alguien se le ocurrió hacer esto para que el pueblo apoyara al Gobierno, no conoce lo bronco que es este pueblo.

No sean mal pensados, que este Gobierno nunca ha inventado un caso para sacar temas de la opinión pública...

atejada@diariolibre.com

TEMAS -