Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Avenida República de Colombia

Es la segunda vez que le escribo sobre esta avenida, la cual parece que es tierra de nadie.

Hace aproximadamente tres años que usted anunció con bombos y platillos que iba a ser ampliada o renovada y a todos nos sorprendió que eso solo consistiera en hacer una rotonda decorativa y sembrar palmas frente al Jardín Botánico. Eso nos dejó a todos llenos de impotencia.

Ademas de usted, también llamo la atención de otros funcionarios que deberían ayudarlo, por ejemplo el ministro de Obras Públicas, con la construcción de varios pasos a desnivel porque los tapones son las 24 horas del día.

El Intrant debe ordenar esas patanas, camiones de carga y otros, que han tomado esta estrecha avenida como su tránsito habitual y entorpecen y forman tapones.

También la Amet debería ser más activa. Y por último que usted ordene, Presidente, la aplicación de un corredor de la OMSA que venga a modernizar el tránsito, debido a que lo que existen son múltiples guagüitas a las que los “dueños del país” les quitan los asientos y les ponen tablas como asientos para transportar a los seres humanos que por aquí vivimos, sin respetar su dignidad.

Esperando señor Presidente que esta carta encuentre eco en su corazón, pues como dominicanos merecemos un mejor trato.

L. M. Volquez

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -