Ayuda a los campos de Yamasá
Señor Presidente: Primeramente permítame saludarlo, y luego decirle lo siguiente: yo sé que usted es un hombre muy ocupado por su labor de trabajo de visita en los pueblos y sectores de esta capital, y lo felicito.
Señor Presidente, quizás en su agenda no esté escrito el campo llamado Yamasá, ya que pasan y pasan presidentes por esa silla y ninguno han ido por estos lados. Yamasá está compuesto por municipios y pequeños campitos muy pobres. Sé que la pobreza no es culpa de un presidente, pero el abandono a los seres humanos sí, y por esto le quiero pedir un favor.
Cuando usted tenga un poquito de tiempo, lo invito a dar un paseo por estos lados, La Sabana, el Cruce de Los Botados, Camarón y Guanuma Arriba parajes todos estos que pertenecen a Yamasá y que están muy abandonados, no tienen puentes, y cuando llueve, los estudiantes no pueden ir a la escuela por temor a que el río se los pueda llevar; no tienen agua potable y mucho menos luz. Por esto y muchas cosas más, yo le pido en nombre de los habitantes de estos lugares cuando usted pueda haga un paseíto por ahí para que vea que lo que estoy diciendo es verdad y le sugiero que cuando vaya me invite para mostrarle mejor y para que vea a lo que me refiero.
Le doy las gracias anticipadas por que se que usted va a ir. MG. HD.
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Diario Libre
Diario Libre