×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Br. - Juez rechaza acusaciones contra Corporán

Una jueza emitió un auto de no ha lugar a favor del productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, su esposa Grissel Báez y los médicos que atendieron a la fallecida corporete Marielen Reynoso.

La jueza Pilar Rufino Díaz consideró que no existen indicios que comprometan la responsabilidad penal contra ellos en el sometimiento hecho por los familiares de Reynoso.

[b]Abogados de BC defienden a juez[/b]

El abogado del Banco Central en el caso Baninter, Ramón Pina Acevedo, rechazó que el juez Eduardo Sánchez Ortiz esté sub júdice, como alega el consejo de defensa Ramón Báez Figueroa.

Argumentó que contra el magistrado el juez de Instrucción Especial que conoce la querella contra el mismo no se ha dictado mandamiento de prevención o de conducencia.

[b]Peynado pide revisión candidatura EE[/b]

Jacinto Peynado y Carlos Morales Troncoso depositaron en la secretaría de la JCE un recurso de revisión contra la resolución que admitió las candidaturas presentadas por el PRSC, bajo el alegato de que ese partido "no ha celebrado convención o asamblea nacional alguna para elegir sus candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República", como establece el articulo 68 de la Ley Electoral.

[b]Discuten mañana préstamo BM[/b]

El presidente del Senado convocó a sesión, para el miércoles a las 3:00 de la tarde, para ratificar el préstamo por US$100 millones otorgado por el Banco Mundial para la compra de combustible y pago de deuda al sector eléctrico.

Dominicano escapa de prisión boricua

Dos reclusos se evadieron anoche de la

Cárcel 308 Regional de Bayamón. Los fugados fueron identificados como Angel Quirindongo, de 25 años de edad, y Rufino Rodríguez, dominicano, de 24 años.