|Bienvenido Rojas|
| 30 NOV 2011, 12:00 AM

Brv. - Béisbol, Récords y Vivencias


20111130 http://www.diariolibre.com

"Saber olvidar, más es dicha que arte..." Baltasar Gracián.

Conductor designado

En República Dominicana, los accidentes de tránsito provocan más de 2,400 muertes al año, principalmente en la época de Navidad y esperamos que este año en lo que concierne a los atletas y en especial a los peloteros, Dios lo proteja en estos días y entiendan que deben tener un "Conductor Designado".

Apliquen el dicho es mejor prevenir que lamentar.

El lanzador Santo Manzanillo, 23 años, de los Tigres del Licey y Milwaukee, sufrió un accidente cerca de las Cuevas de Las Maravillas, en La Romana, cuando se le cruzó un camión mientras conducía su Hummer, sufriendo múltiples golpes y la separación de su hombro derecho.

El 16 de octubre, el ex-receptor y actual coach de banca de los Yanquis, Tony Peña, se accidentó en su camioneta Ford-150 cuando transitaba por el tramo Navarrete- Pontón, saliendo ileso.

Alexis Gómez sufrió un accidente donde recibió golpes en distintas partes del cuerpo en noviembre del 2010.

Ramón Lora falleció el 11 de octubre de 1985 tras chocar el vehículo con un tractor en la carretera Santiago a Navarrete.

William Suero murió el 30 de noviembre de 1995 al chocar con un poste del tendido eléctrico en la avenida Charles De Gaulle.

José Oliva falleció el 22 de diciembre de 1995 en un aparatoso choque en la 6 de noviembre.

Rufino Linares murió el 16 de mayo de 1998, al chocar con dos matas de cocos en Las Américas.

El lanzador Andy Araujo falleció en el 2000 cuando su vehículo chocó con un camión recolector de basura en la avenida Jaboco Majluta.

El infielder Andújar Cedeño murió el 28 de octubre del 2003, cuando su auto Mercedes Benz chocó con un camión en la carretera de La Romana.

José Uribe González murió eL 8 de diciembre de 2006 en un accidente cuando su vehículo Mitsubishi Montero, chocó en la carretera Santana Nizao de San Cristóbal.

brojas@diariolibre.com

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Deben las autoridades exigir que las AFP entreguen los recursos de los afiliados fallecidos a sus familiares ?